BMW S 1000 XR

$22.990.000

logo-bmwmotorradXR: el cruce entre una trail y una moto deportiva.
Esta es la moto BMW Motorrad perfecta para todos los que buscan las prestaciones dinámicas de una motocicleta deportiva, la versatilidad de una trail y la comodidad de una motocicleta touring. La nueva S 1000 XR combina lo mejor de tres mundos para dar lugar a algo totalmente nuevo: la primera moto deportiva de aventura fabricada por BMW Motorrad, perfecta para aquellos que buscan un estilo deportivo sin límites.

Una fusión única. El diseño.
La S 1000 XR es excepcional, y eso es exactamente lo que transmite su imagen. Como síntesis de deportiva y trail, combina la potencia de la S 1000 R con la posición erguida del asiento de la GS. No importa a dónde vayas en la XR: todas las miradas se dirigirán a ti.

Lo mejor de ambos mundos: la tecnología.
Un cruce entre una moto de aventuras y una moto deportiva, la S 1000 XR se basa en la amplia experiencia de BMW Motorrad en estas categorías. El motor deportivo de la S 1000 XR con sus 160 CV a 11.000 rpm y 112 Nm a 9.250 rpm se combina con el concepto de asiento de la serie GS para crear una motocicleta que se siente cómoda al límite, en cualquier carretera.

Comparar