Motor | |
---|---|
Refrigeración | |
Cilindrada | |
Potencia | |
Torque | |
Transmisión | |
Suspensión Delantera | |
Suspensión Trasera | Pieza oscilante de dos brazos de metal con brazo central telescópico |
Freno Delantero | Freno de doble disco, 300 mm de diámetro, pinza fija de cuatro pistones |
Freno Trasero | Freno monodisco, 300 mm de diámetro, pinza fija de dos pistones |
Neumático Delantero | |
Neumático Trasero | |
Altura Asiento | |
Estanque Bencina | |
Peso |
BMW R 18 Classic
$29.990.000
La R 18 Classic es una tourer nostálgica. Nos recuerda a los inicios de la primera cruiser para tour. Además, es todo un símbolo atemporal de la historia de Motorrad, como la doble línea blanca, tal y como la vemos en la R 18 Classic First Edition. El corazón de la máquina lo constituye el inconfundible motor Boxer con la mayor cilindrada que jamás hayamos construido. Es sinónimo de Tour y de auténtico disfrute.